1ra Feria Tecnológica de arquitectura en tierra

General Jofré 386, Santiago – Chile.

El objetivo principal de la feria es dar a conocer las posibilidades de la construcci?n en tierra, dar a conocer los actores que la realizan (constructoras, oficinas de arquitectura, proveedores, fundaciones y otros) y los emprendimientos que han llevado a cabo.

COTTA, perteneciente al Colegio de Arquitectos, nace a ra?z del terremoto 8.8 y re?ne a arquitectos especializados en construcci?n en tierra y t?cnicas asociadas. La Fundaci?n Jofr? es una entidad dedicada a las culturas de la Tierra, con gran experiencia en los sistemas constructivos con tierra y en la capacitaci?n a m?ltiples grupos sociales y profesionales.

Se trata de montar una muestra del conjunto de trabajos realizados en arquitectura y construcci?n en tierra en Chile, m?s all? de nuestra preocupaci?n contingente de la reconstrucci?n que tambi?n estar? presente, nos convoca la necesidad de mostrar la vigencia y proyecciones del material constructivo. Por todo lo anterior, reiteramos esta invitaci?n abierta y gratuita .

La feria esta dirigida a instituciones relacionadas con construcci?n y reconstrucci?n (Municipalidades, Gobiernos Regionales, MOP, MINVU, CMN, etc.) y al p?blico en general, especialista o no. Para ampliar la mirada y profundizar en las posibilidades tanto de realizaci?n de construcciones nuevas como de la reparaci?n de nuestras construcciones patrimoniales.

Organizan:
Fundaci?n Jofr?
COTTA ? Comisi?n Tierra y T?cnicas Asociadas ? Colegio de Arquitectos

http://tierra2011.fundacionjofre.cl/
Agenda 2024 Archives 2023